Star Wars Kid
Aquí tienen el video del Star Wars Kid, cuyo verdadero nombre es Ghyslain Raza. Raza, el 4 de noviembre del 2002 se grabó a sí mismo blandiendo un palo de golf como si fuera un arma. La mayoría piensa que estaba imitando a Darth Maul, uno de los villanos del Episodio I de Star Wars; otros piensan que imitaba a Kilik de Soul Calibur. Casi un año más tarde, el dueño de la cinta vio el video y lo compartió con unos amigos que lo subieron a Kazaa.
En dos semanas ya se había convertido en uno de los videos más bajado de la red y no tardaron en surgir videos modificados a los que se les agregaba música y textos de Star Wars, luces y sonidos de espada láser y muchos otros efectos especiales.
Pero a diferencia de Edgar, el video no le hizo ninguna gracia, en parte porque el video lo mostraba con sobrepeso y sin gracia. Raza tuvo que asistir a terapias y hasta ahora sufre de depresión crónica.
Y a tal punto llegó el descontento de sus padres que demandaron a las familias de sus compañeros de escuela por haber subido el video a internet sin el consentimiento de Raza.
Tanto fue su popularidad que se hizo una petición con más de 178 mil firmas a George Lucas para que Raza tuviera un cameo en el Episodio III de Star Wars. A George Lucas le agradó la idea pero nunca hubo tal aparición, ya sea porque no hubo el consentimiento de Raza o simplemente porque se decidió no hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario