sábado, 3 de marzo de 2007

Windows Vista crackeado

Como siempre sucede, sólo es cuestión de tiempo para que alguien salga con una manera de evadir las protecciones para evitar la instalación de software que no es legítimo, en las que muchas veces las compañías tardan meses y meses en desarrollar para que sean crackeadas en días.

Pues precisamente eso acaba de suceder con Windows Vista. Paradox 2007 ha desarrollado un crack que permite pasar por la activación de Windows Vista x86 (el de 32 bits).

¿Cómo funciona? Resulta que Microsoft permite que las grandes manufactureras de hardware saquen al mercado sus productos con una instalación de Vista que no tiene que ser activada. Lo que hace este crack es hacer creer a Windows que tu PC es una de éstas, volviéndola casi indistinguible de un sistema legítimo pre-activado.

Sólo sigue las instrucciones que se encuentran dentro del readme y tendrás tu nuevo Windows Vista pirateado sin límite de tiempo ni restricciones.

Descarga por Rapidshare Ha sido eliminado.

Actualización: Descarga por GooglePages

(vía Digg)

Menea esta historia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo acabo de probar, funciona ^^

Anónimo dijo...

Disculparos pero el enlace a la pagina dice que ha sido borrado, por favor nos poderos subir a otro servidor(megaupload)

Gracias

Jonathan Cabrera dijo...

Arreglado. ¡Gracias!

Unknown dijo...

Como es que instalas el certificado OEM?

Jonathan Cabrera dijo...

Sinceramente, todavía no he probado el crack, pero por lo que puedo leer en las instrucciones y deducir de los archivos que se incluyen; lo que tienes que hacer es ejecutar en una línea de comandos "SLMGR.VBS -ilc .XRM-MS" (cambiando .XRM-MS por la ruta en la que se encuentra el certificado que está en el archivo que descargaste). Espero que sea de ayuda.

sahagun dijo...

Que Tal. Yo La Verdad Nose Mucho Sobre Este Tema Y Por Lo Mismo Espero Q Puedan Ayudarme. Acavo De ADQUIRIR UN Equipo Con El Windows Vista Preinstalado Y No Puedo Descargar Musica Videos Ni Nada. Trate De Hacerlo Primero Con El Lime Wire Y El Resultado Fue Q Cuando Abro El Programa Se Me Bloquea Toda Coneccion A Internet A Pesar De Tener El Program Desbloqueado En El Firewall.TRATE DESPUES CON EL ARES Y SI DESCARGA ARCHIVOS PERO A UNA VELOCIDAD DE 1.32 KB POR SEGUNDO, CUANDO TENGO UNA CONEXION DE 1.5 MB ES ABSURDO!!! Estoy Desesperadoy No Se Que Es Lo Que Pueda Hacer. Es Verad Q El Vista Esta Muy Bien Y En Algunas Cosas Mejor Q El XP. Pero El No Poder Descargar Archivos Desde P2p Es Desesperate. Que Caso Tiene Tener Un Equipo ¨mejor¨si Practicamente No Puedo Hacer Nada???
Espero Y Puedan Ayudarme Porfavor. Se Los Agradeceria Mucho

Jonathan Cabrera dijo...

Sahagún, verifica que el firewall (cortafuegos) que trae Vista no esté bloqueando tus programas P2P. Lo puedes verificar en el "centro de seguridad" que según tengo entendido se encuentra en el Panel de Control. Ahí deberías de ver una lista de aplicaciones a las que se les permite el acceso sin restricciones. Agrega ahí tu programa y no deberías tener mayores problemas.

Anónimo dijo...

Es Increible, probe el crack y funciono en segundos jeje mis respetos para el equipo de Paradox