martes, 28 de febrero de 2006

Cambios Misteriosos en MarilynManson.com

Desde enero de este año, empezaron a aparecer códigos numéricos en los sitios de la banda; estos mensajes, ya desencriptados, revelaban secciones escondidas en esos sitios que tenían imágenes artísticas de Marilyn Manson. El 19 de enero, todas las páginas principales de los sitios oficiales de Marilyn Manson fueron reemplazados por una variación de la "Cruz de Lorena", cruz heráldica y francesa usada en la II Guerra Mundial, y el siguiente texto que hace una referencia al movimiento artístico del mismo Brian Warner, la Celebritarian Corporation.

By novel and experimental inquest not the product of abstract speculations nor vindicative legalistic theories this website and all contents therein have been seized by explicit orders from The Celebritarian Corporation.

Este texto es una referencia a su vez de un discurso hecho el 21 de noviembre de 1945 por Robert H. Jackson, jefe de la corte en los Juicios de Nuremberg contra las principales figuras del movimiento nazi después de la II Guerra Mundial; en el que describe al tribunal como "novelístico y experimental y no como el producto de especulaciones abstractas ni creadas para vindicar teorías legales".

Durante la mañana del 5 de febrero el siguiente de los misteriosos cambios fue la aparición de una animación en Flash enseñando a dos niñas casi desnudas cubiertas en sangre acompañada por el sonido de un piano. Esto fue actualizado el 10 de febrero, dejando la animación intacta pero incluyendo una imagen que interrumpe la animación: un conejo blanco en una jaula.


También han aparecido textos ocultos como “LISSTEN TO GALAXY GIRL THEY MIGHT KNOW”, “THISS CAN BE SOLVVED”, “HURRY TIME IS” y luego "THISS MUST BE SOLVVED" junto con una serie de números 0, 1, 3, y 5 en desorden. Lo más probable es que estos números estén asociados con el atajo en ASCII extendido de la Cruz de Lorena que es ALT+0135.

Para una revisión completa de todos los cambios consulta la discusión en el foro de MansonUSA.

No hay comentarios.: