miércoles, 22 de febrero de 2006

La verdad detrás de los "Reality Shows"

Probablemente ustedes ya sabrán que desde hace algunas semanas está al aire dentro de la cadena nacional TV Azteca un reality show llamado "Desafío de Estrellas" compitiendo al mismo tiempo con uno parecido, Cantando por un Sueño, que es producido por Televisa. En resumen, es otro reality show con lo mismo en el que cantan varias "celebridades" y hay un grupo de "críticos" que no hacen más que generar rating.

Una de las cantantes de Desafío de Estrellas, Yuridia, denunció que denunció que Eva Borja, productora del programa, la obligó a montar “un circo” sobre su desaparición luego de que un crítico cuestionó su comportamiento en el programa pasado.

"Sí, fue un circo preparado, pero no me vuelvo a prestar a eso porque me ha perjudicado mucho. Lo hice porque me obligaron y fue para ayudarle un poquito al programa, pero no me gustó, no es la forma en la que deseo llamar la atención, no lo vuelvo hacer", dijo.

Todo esto para obtener más rating que el show de Televisa y estando todo el equipo del programa detrás de todo esto. Me impresiona que todavía la gente se crea lo que sucede en este tipo de programas y que piensen que nada estuvo planeado, que todas las situaciones que se presentan son de imprevisto.

No hay comentarios.: