lunes, 18 de diciembre de 2006

¿¡Metal Gear Solid 4 para Xbox 360!?


Los rumores de que Metal Gear Solid 4 no sea una exclusiva para el PS3 como Sony lo anunciaba a los cuatro vientos, cada vez son más fuertes. Hace un mes el rumor llegó hasta la portada de la EGM y los fans de la serie se mostraron indignados declarando que Hideo Kojima le debe mucho a Sony para que le haga esto.

Pues ahora en el sitio Noooz dicen tener información "exclusiva" que MGS4 saldrá también para Xbox 360. El editor de Noooz ha dicho que la fuente de la que obtuvo la información es muy confiable y que no habría dado esta información si no estuviera 100% seguro de ella.

Según su fuente, MGS4 saldría en su versión para Xbox 360 un poco después de su lanzamiento en PS3. La decisión se debe, según esto, a que Konami no cree que habrá suficientes PS3 allá afuera para hacer el juego rentable.

Seguramente la versión para Xbox 360 será light o cut-off de la de PS3, ya que todo el juego fue hecho con esta consola en mente y el hardware que maneja el PS3 es más avanzado que el del 360.

Ya había especulado que algo así sucedería y en serio que la está pasando muy mal Sony. Estoy seguro que hay personas que hubieran comprado la consola por MGS4 pero si estará disponible también para Xbox 360, muy probablemente optarán por esta versión y más aún si ya tienen un 360.

(vía Joystiq)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siento decepcionarte pero Kojima acaba de confirmar que MGS4 será exclusivo para PS3.
Vamos PS3!!!!!!!!!!

Vertigo dijo...

sin importar de ke consola seas, un ps3 esta carisimo, yo jugaba psx y era feliz, llego el xbox yel control me gusto, mejoro mucho, el control del 360 es mucho mas comodo, hasta los juegos de tom clancy (ke odiaba por la forma de jugar) me estan agradando y se me hacen mas faciles kn este kntrol, muchas loicencias de juegos de solo sony se han ido para ambas consolas, ahora... eso de juegos multiplataforma es lo mejor, tanto para los desarrolladores komo para nosotros los jugadores, ellos ganan mas dinero y nosotros tenemos juegos en nuestra consola, juegos muuy bueno, komo le caso de metal gear solid, yo si quiero que salga para 360, ya va a salir devil my cry para 360, porke metal gear no? eso señores, es dinero para las compañias y punto, gracias por traernos metal gear ydevil my cry para el 360.

Otacon dijo...

Pues yo soy gran fanatico de la Serie de METAL GEAR, tengo todos los juegos (si incluso tengo un NSX) y bueno yo soy de esas personas que tengo planeado comprar un PS3 solo para jugar MGS4, pero yo vivo en mexico y aqui no vale 650 DLLs sino casi 900 DLLs y es demaciado dinero, y ahora bien si lo sacan para la 360 pues me ahorrare casi 300 DLLs (con el juego incluido), y konami creo que lo hace tambien por las pobres ventas de la PS3, es mas yo ya tengo un Wii, y un 360, esto debido a 2 cosas:
Con el Wii jugamos todos (incluso mi mama y mi abuelo), y la 360 para mis juegos (bastantes juegos) cosa de la que la PS3 tambien carece.

creo que ya llegue a la madures para no comprar una consola por un juego (por muy avanzada que sea).

Anónimo dijo...

Siento decepcionar a los fans del carísimo y pobre PS3 pero Kojima nunca ha dicho que no hará una versión para el Xbox 360. Y si lo pensamos desde una manera económica, las ventas de MGS4 volarían por los cielos con una versión para el 360. Los creadores de Devil May Cry 4 ya tomaron la desición de hacer una versión para el 360. Ubisoft abrió los ojos y decidió hacer una versión del juego Assassin's Creed para el 360, y hasta el momento la popularidad del juego ha incrementado muchísimo. El punto es que todos los juegos que eran juegos únicos del PS3 han decidido hacer una versión para el 360 y les ha ido muy muy bien, solo esperen a que salgan a la venta...

Anónimo dijo...

YO tengo una xbox360 la compre porq es buenisima y mas alcanzable es su rpecio que una ps3,
lamentablemente Hideo Kojima desmintio el rumor, MGS4 es esclusivo de PS3, mientras disfruto de mi xbox 360 despues la vendo y compro una ps3,,,cuando baje de precio.

Anónimo dijo...

YO siento decepcionarlos a todos BOLA de LoS3RS!, ya comprense el playstation 3 y dejen de chillar parecen niñas, que si esta muy caro, que si nuestro xbox es mejor, no manchen no se venden los ojos solo porque no les alcanza para un ps3, acepten la cruda realidad el xbox sukks, oh WOW MGS para XBOX, como de 5 HD DVDs que ya pasaron a la historia o es que ahora Microsoft les va a vender el Blue Ray adapter para que sus chesbox los pueda leer jajajajaja