lunes, 27 de noviembre de 2006

Pero...¿cómo van las ventas?

NexGen Wars es un sitio en el que podrán ver las últimas actualizaciones en base a investigaciones que hacen los desarrolladores del sitio sobre las ventas del Wii, el PS3 y el Xbox 360. Los datos que nos presentan no son más que estimados, pero, según nos aseguran, son constantemente monitoreados y actualizados para asegurarse de que sean lo más cercanos posibles a la realidad.

Según este sitio las ventas van de la siguiente manera (actualizado en tiempo real):

nexgenwars.com
nexgenwars.com
nexgenwars.com

Como verán el ganador hasta ahora sería el Xbox 360 pero hay que considerar por supuesto, que hace un año que salió a la venta y por eso lleva tanta ventaja.

Pero donde están los resultados más interesantes son entre el Wii y el PlayStation 3 que salieron casi simultáneamente al mercado y donde está la guerra más reñida. Por ahora, parece que el Wii ha tenido más ventas (casi el doble) sobre el PlayStation 3 debido, muy probablemente, a su alto precio.

Pero la guerra ha apenas comenzado, así que no se puede declarar un "ganador", además que es demasiado subjetivo a las pérdidas de las empresas y a muchos otros factores.

No hay comentarios.: