viernes, 13 de octubre de 2006

Chistes Malos

Para descansar un poco de tanta tecnología y noticias aquí hay un chiste un poco viejo pero no por eso deja de ser chistoso.

Una vez una señora quería ir al supermercado y pensó:

- Bueno, como no tengo carro tengo dos opciones:

Ir en taxi o ir en camión. Si voy en taxi no hay ningún problema pero si me voy en camion tengo dos opciones:

Que me siente al lado de una mujer o que me siente al lado de un hombre. Si me siento al lado de una mujer no hay ningún problema, pero si me siento al lado de un hombre tengo dos opciones:

Que le guste o que no le guste. Si no le gusto no hay ningún problema pero si le gusto tengo dos opciones:

Que me secuestre o que no me secuestre. Si no me secuestra no hay ningún problema pero si me secuestra tengo dos opciones:

Que me viole o que no me viole. Si no me viola no hay ningún problema pero si me viola tengo dos opciones:

Que me embarace o que no me embarace. Si no me embaraza no hay ningún problema pero si me embaraza tengo dos opciones:

Que sea un niño o una niña. Si es niña no hay ningún problema pero si es un niño tengo dos opciones:

Que sea gay o que no sea gay. Si no es gay no hay ningún problema, pero si es gay tengo dos opciones:

Que sea tasvesti o que no sea trasvesti. Si no es trasvesti no hay ningún problema pero si es trasvesti tengo dos opciones:

Que le guste un hombre o que .... ¡Ay! Para eso me voy en taxi.

No hay comentarios.: