lunes, 16 de octubre de 2006

Democracy TV

Democracy: Internet TV

Democracy TV es un reproductor multimedia multiplataforma impresionante que fusiona BitTorrent, VLC y un lector de RSS para funcionar a manera de visor de Internet TV.

Funciona de esta manera: Bajas el programa y ya viene con algunos canales (RSS) precargados, te puedes suscribir a más de 700 canales del catálogo, o buscar por tu cuenta canales. Luego decides qué episodios o videos quieres bajar o si quieres que se bajen automáticamente. Finalmente, se descargan vía BitTorrent y los puedes ver en pantalla completa, cosas que se agradece ya que casi todos los videos están en alta resolución y se ve mil veces mejor que verlos, por ejemplo, en Youtube; además te los reproduce uno tras otro, para que te acuestes y disfrutes.

Yo me atrevería a decir que el iTunes es a los podcasts como Democracy es a la Internet TV.

Existen canales de todo tipo de contenidos, desde animación hasta videos musicales independientes y videocasts.

Así que si ya estás harto de ver lo mismo en tu televisión con infinidad de comerciales y estás buscando una alternativa gratuita, open source, con contenido independiente y tú decidas lo que quieres ver, ahí tienes un excelente software.

Y si lo tuyo no son los videos independientes, puedes buscar en sitios BitTorrent, feeds RSS de las series que te gusten y verlas antes que nadie. Esto es muy útil si quieres ver la tercera temporada de Lost (en ingles claro) antes de que salga en México.

No hay comentarios.: