lunes, 2 de octubre de 2006

El futuro está abierto

Yo soy un fan totalmente declarado del movimiento open source (software libre) y en especial de Linux. Cada vez que me encuentro con algo especialmente impresionante o con un dispositivo mainstream que corre con Linux (como el PS3), me emociono mucho. Ya sé que es una tontería pero simplemente me sucede, es como si vieras los cortos de la secuela de una película que te agrada y supera por mucho tus expectativas.

Exactamente eso me sucedió el ver este video, pero más que se tratara de Linux, la causa fue el mensaje que conlleva: ¿Cómo sería el mundo si todos compartieran información? ¿Cómo sería vivir en un mundo libre, sin barreras ni nada que te impida superarte? ¿Cómo sería un mundo en el que todos cooperaran? ¿O qué tal en el que existieran un sinfín de posibilidades y se te abran las puertas a todo?

No hay comentarios.: