miércoles, 25 de octubre de 2006

Trailer del día 6 de 24

Sinceramente, yo no veo mucha televisión. De hecho, pueden pasar días sin que la vea (exceptuando, tal vez, la hora de la comida). Sé que puede sonar extraño, pero no soy muy afecto a ella.

Creo que la razón principal es porque no puedo decidir que quiero ver y que no, y no me agrada estar perdiendo el tiempo viendo si hay algo interesante. Además, está saturada de publicidad, programas baratos y lo peor de todo: es parte de la manipulación mediática.

Este es un punto de vista imparcial sobre la TV, lo sé. También sé que existen algunos programas y películas por los que vale la pena ver la televisión. Y ahí es donde entra 24.

24, a mi parecer, es una serie increíble, llena de capitalismo estadounidense eso sí, que cubre un periodo de 24 horas en la vida del agente federal Jack Bauer mientras intenta prevenir uno o más ataques terroristas, principalmente en Los Angeles.

La temporada (o día) 6 comenzará en enero en Estados Unidos y más o menos por abril en México. El siguiente trailer es sólo una muestra de lo extraordinaria que espero llegue a ser la siguiente temporada.



(vía Alt1040)

No hay comentarios.: