miércoles, 11 de octubre de 2006

Halo Wars

Yo no tenía ni idea de que antes de que saliera el tan esperado final de la saga de Halo, Halo 3, fuera a salir un spin-off de la serie llamada Halo Wars.

Y cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que de Bungie, Microsoft (los desarrolladores detrás de la saga) y además Ensemble Studios (los de Age of Empires) están desarrollando Halo Wars, un juego de estrategia en tiempo real en exclusiva para Xbox 360 cuya trama se desarrolla antes de Halo: Combat Evolved, supuestamente en la guerra de los 27 años que siguió después del contacto del United Nations Space Command con el Convenant.

A mí me encantaría que lo sacaran para PC y soy un poco escéptico en cuando a que saquen un juego de estrategia de este tipo para Xbox 360 (o para cualquier otra consola casera) porque la plataforma por excelencia para este género es la PC, pero espero que me hagan comerme mis palabras y que sea un juego revolucionador en verdad.

El trailer es totalmente impresionante y estoy seguro que a más de uno dejará con la boca abierta. Para apreciarlo realmente necesitan bajar la versión de alta definición de la página de descargas del juego, pero si tienen problemas para reproducirlo, no tienen tiempo, o de plano no pueden esperar un segundo más, aquí está la versión de baja definición en flash:









(vía Ecetia)

No hay comentarios.: