sábado, 6 de enero de 2007

¿Y Tú, Cuánto Cuestas?


Desde hace más de un mes, en el podcast de Olallo Rubio se habían hecho referencias repetitivas sobre un proyecto en el que estaban trabajando en Kung Fu (el estudio donde se produce el podcast) y siempre con intervenciones que hacían reflexionar al podescucha acerca de la sociedad en la que vivimos y precisamente preguntándose cuánto cuesta realmente todo lo que consumimos teniendo como base que vivimos en una sociedad consumista y capitalista en la que "todo es vendible" y donde todo parece estar dirigido a mentes manipulables y complacientes.

Ya terminó la segunda temporada y, tal y como lo habían prometido, hoy ya está disponible el "Bonus Podcast" en el que Olallo revela más información acerca de ¿Y Tú, Cuánto Cuestas?. El proyecto consiste en un largometraje que será un documental que filmó a finales del año pasado y trata todos aquellos temas que deberían de preocuparnos y sobre los que se deben tomar acciones cuanto antes. Según algunos reportes esta cinta será estrenada este año, seguida más tarde de otras en las que ya está empezando a trabajar Olallo.

Junto con este "bonus podcast" el sitio de ¿Y Tú, Cuánto Cuestas? fue actualizado con el teaser trailer (o avance preventivo como él le llama) del documental, además de dos fotografías de la filmación. Por lo que se puede ver en el avance, las "opiniones" y la información se van a dar desde distintos puntos de vista, desde los grupos más explotados y menospreciados hasta ciudadanos promedio.

Ya no puedo esperar a ver el documental y me pregunto si saldrá a nivel nacional y si es así, espero que llegue a Mérida. Aquí tienen el avance y el "bonus podcast":








No hay comentarios.: